Belinda responde a quienes la criticaron por ver a El Papa

Belinda y El Papa

Belinda y El Papa

Las críticas se dieron a Belinda, pues su fanatismo por seguir a El Papa le costó varias opiniones.

La cantante fue parte del grupo de cantantes que recibieron a S.S. Francisco en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la semana pasada. Y aunque estuvieron cerca de El Papa, esto no fue suficiente para Belinda.

Al parecer la fé de la cantante es tanta, que deseaba ver a El Papa nuevamente. A esto se suma que se rumora, fue invitada especial por el gobierno de Michiacán, donde se le vio otra vez cerca del representante de la Iglesia Católica.

En algunos medios se comentó que El Papa se molestó al ver a Belinda en una zona que estaba dedicada a personas enfermas y con capacidades diferentes. Así que era restringida.

Ante esto, la cantante compartió en su cuenta de Twitter “Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas, sin información verídica (…) Solo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas”.

Así que la cantante que al parecer solo seguía su deseo de estar otra vez cerca de El Papa, recibió fuertes críticas. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Belinda responde a quienes la criticaron por ver a El Papa”