Feliz Cumpleaños a Vicente Fernández

Vicente Fernández

Este día se encuentra de manteles largos uno de los grandes exponentes de la música mexicana. Se trata de Don Vicente Fernández, que está celebrando un año más de vida.

Mejor conocido como El Charro de Huentitán, lo hemos visto en su faceta de actor, y quién no recuerda películas como “Mi querido viejo”, “Por tu maldito amor”, “El cuatrero”, “El diablo, el santo y el tonto”, “Sinvergüenza pero honrado”, “El sinvergüenza”, “Todo un hombre”, “El arracadas”, “La ley del monte”, “El albañil”, “El hijo del pueblo” y “Tacos al carbón” entre muchas otras.

Pero sin duda, su gran éxito se debe a su potencial voz al interpretar éxitos como “Las llaves de mi alma”, “La muerte de un gallero”, “La ley del monte”, “El hijo del pueblo”, “A pesar de todo”, “La misma”, “Se vende un caballo”, “Ni en defensa propia”, “Estos celos”, “Para siempre”, “Acá entre nos”, “Qué bonito amor”, “Que Dios te perdone”, “La derrota” y “Por tu maldito amor”.

Y recuerden que el concierto de despedida de Don Vicente Fernández se realziará el próximo 16 de abril en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Las entradas se darán de manera gratuita, así que estaremos pendientes. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Feliz Cumpleaños a Vicente Fernández”