Famosos acuden a ver a El Papa Francisco

Belinda y El Papa

Christian Chavez y El Papa

Este día se despide El Papa Francisco de México, siendo su última escala Ciudad Juárez. Sin duda los mexicanos están felices con esta visita que trajo un mensaje de esperanza a los católicos.

Este ha sido el viaje más largo de S.S. Francisco, pues las escalas en México fueron varias. Así que los que lograron verlo, están muy contentos y agradecidos por lo accesible que ha sido El Papa.

Y los famosos no dejaron pasar la oportunidad de ver a este representante de la Iglesia Católica en nuetsro país, así que en diversos puntos, acudieron para recibir su bendición.

Este fue el caso de Belinda, quien además de recibirlo cantando en el Aeropuerto de la Ciudad de México, acudió a Michoacán.

Belinda y El Papa

Y en Michoacán también se vio a Marco Antonio Solis acompañado de su familia para ver a El Papa, además se dejó fotografiar con el ex Presidente Felipe Calderón y su epsosa Margarita.

Marco Antonio solis y El Papa

En la Ciudad de México se dio cita Andrea Legarreta con una de sus hijas. La conductora de “Hoy” cargó a un par de niños con capacidades diferentes, para que pudiera ver a S.S.

Andrea Legarreta con El Papa

Además Montserrat Oliver compartió con sus seguidores este video, donde se escuchaba a la gente, a su alrededor, llena de emoción:

Les comparto su bendición ya que fuí muy afortunada hoy , gracias @andrealegarreta #papafrancisco

Un vídeo publicado por Montserrat Oliver (@montserrat33) el

Esta mañana Laura Zapata acudió a despedir a El Papa en la Ciudad de México. la actriz compartió “Fue un regalo de Dios esta mañana para mi poder ver y tocar al Papa tan cerca. Y recibir su bendición”.

Laura Zapata y el Papa

Anahí como primera dama de Chiapas también contó con la oportunidad de estar cerca de El Papa y esto lo compartió con su amigo Christian Chávez, que fue uno de sus invitados.

Anahí y el Papa

Y como ya les habíamos comentado, quien se encargó de despedir a El Papa de la Ciudad de México, fue Carlos Rivera acompañado de Mariachi. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Carlos Rivera con el Papa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Famosos acuden a ver a El Papa Francisco”