Mark Tacher revela por qué terminó con Cecilia Galliano

Cecilia Galliano y Mark Tacher

Hace unas semanas se dio a conocer la ruptura entre el actor Mark Tacher y la conductora Cecilia Galliano. Pero lamentablemente el echo se vio rodeado de rumores y escándalo.

Pero es el famoso quien por medio de una entrevista dejó claro que fue lo que ocurrió para que se diera el distanciamiento.

En entrevista a el Diario Reforma, Tacher reveló: “Es un proceso, una vivencia, experiencia, pero Ceci y yo cortamos en muy buenos términos. Estamos contentos, lo decimos los dos, era un momento en el que nuestra vidas se encontraron en una encrucijada (…) Cada quien empezó a tomar caminos distintos y eso fue lo que hizo que terminara la relación, nada más“.

Y sobre los supestos insultos que el famoso escribió a su ex en Twitter, aclaró: “Yo mandé a la empresa Twitter un mail diciendo que esta persona editó un tuit con palabras que yo jamás utilizaría, y desgraciadamente me respondieron que no era suplantación (…) Si no les queda claro que yo no subí ese tuit, que no está en mi perfil, ni borrado ni en sus servidores, no entiendo por qué Twitter no responde (…) Es increíble que cualquier oportunista crea que se puede colgar de alguien que trabaja y le echa ganas para tener más seguidores”.

Así que parece que esta vez es definitiva la separación. Por su parte, Cecilia Galliano no ha dado declaraciones al respecto, pero ha dejado ver en redes sociales que se ha apoyado de sus amistades para pasarla muy bien. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Mark Tacher revela por qué terminó con Cecilia Galliano”