Se casaron Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Boda de Gabriel Soto en Revista Hola

Boda de Gabriel Soto en Revista Hola

La fecha llegó, y el enlace entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán se realizó este fin de semana. Así que ya son marido y mujer.

En enlace tuvo lugar en un exclusivo hotel de Valle de Bravo, Morelos. Y con la participación de sus pequeñas Elissa Marie, de 7 años, y Alexa Miranda, de 3, también se bautizó a la menor de sus hijas.

Personalidades del medio, familiares y amigos cercanos a la pareja se dieron cita al enlace, que fue noticia en redes sociales con hermosas imágenes.

La pareja dio todos los detalles a la Revista Hola, donde las imágenes los dejarán encantados. Aunque los famosos, también dieron atención a otros medios, al salir a dar algunas palabras y posar para algunas imágenes.

Cabe destacar que Geraldone Bazán compartió en su red social estos mensajes: “Amor y Amistad el mejor tesoro… No por lo que cuesta si no por lo que vale! Feliz día amor @gabrielsotoMEX y amigos queridos (…) Nos sentimos tan afortunados de haber compartido con familia y amigos tan queridos la inmensa alegría de nuestro matrimonio (…) Gracias!” tvyespectaculos.mx

Boda Gabriel Soto y Geraldine Bazan

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Se casaron Gabriel Soto y Geraldine Bazán”