Recordamos a Lorena Rojas en su cumpleaños

Lorena Rojas

Sin duda resulta lamentable todo lo que ha ocurrido en torno a Lorena Rojas, quien se vió enfrentada en su vida a diversas complicaciones, y su historia de amor sigue dándo de qué hablar.

Recordamos a la actriz en este día, que fuera su cumpleaños. La famosa perdió la vida el 16 de febrero de 2015, después de enfrentarse al cáncer.

Lorena Rojas logró cumplir su sueño de convertirse en madre, además de haber contraído matrimonio días antes de su partida, con quien fuera su pareja y luchara con ella su enfermedad.

Lamentablemente, hace unos días se dio a conocer la muerte de Jorge Monje, de quien aún se especula, nunca superó la muerte de su amada y la pérdida de la niña que ella adoptó.

Sin duda una complicada historia, que no deja de lado el talento de Lorena Rojas, que se destacó en el mundo de las telenovelas, con trabajos como “Alcanzar una estrella”, “Baila conmigo”, “Buscando el paraíso”, “Bajo un mismo rostro”, “Canción de amor”, “El alma no tiene color”, “Tentaciones”, “Azul tequila”, “El candidato”, “Como en el cine”, “Ladrón de corazones”, “El cuerpo del deseo”, “Pecados ajenos” y “Rosario” entre otras.

A esto se suma su trabajo en la pantalla grande en películas como: “Más que alcanzar una estrella”, “El triste juego del amor”, “La quebradita”, “Me tengo que casar” y “Corazones rotos”. Así que seguimos recordando a Lorena Rojas. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Recordamos a Lorena Rojas en su cumpleaños”