Iván Sánchez afirma estar separado de su esposa

Iván Sánchez

Parece que los rumores en torno a un romance entre Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez resultarán ser verdad. Y es que el actor dio declaraciones este día, que han sorprendido a muchos.

Fue al locutor Javier Poza a quien dejó ver que la presentación de la serie “Yago” que se realizaría esta mañana, se pospuso al parecer, por el escándalo que enfrenta, al ser captado de la intimidad con Ana Brenda Contreras.

Molesto se escuchó al español, quien expresó el deseo de que se respete si vida privada, pues nunca había dado declaraciones sobre su vida íntima. Además de haber expresado su molestia por haberse invadido propiedad privada.

Iván Sánchez compartió que desde hace meses se encuentra separado de su esposa Elia Galera, actriz y presentadora española, con quien tiene dos hijas.

Y al ser cuestionado sobre si existe una relación sentimental con Ana Brenda Contreras, el actor respondió que es algo obvio, además de dejar claro que no volverá a hablar de su vida íntima. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Iván Sánchez afirma estar separado de su esposa”