Parece que los rumores de la separación entre Horacio Pancheri y Grettell Valdez son verdad, pues se cree que terminaron hace unos días.
La Revista Tv Notas comparte este día en su publicación que los actores han terminado con su compromiso, y hasta han dejado de vivir juntos.
Se dice que el motivo fueron los celos de la actriz, quien no soportó los comentarios que se hacían en torno a Horacio Pancheri y la buena química que tenía con Paulina Goto, su compañera en “Un camino hacia el destino”.
“Que Grettell le haya reclamado le cayo? como anillo al dedo, pues e?l ya no estaba a gusto (…) Él ya hasta saco? cosas de la casa de ella y borro? todas sus fotos de las redes sociales” dijo una fuente cercana a la revista.
Así que esperaremos para saber si alguno de los implicados dará declaraciones al respecto. tvyespectaculos.mx
11 ideas sobre “Termiaron Horacio Pancheri y Grettell Valdez”
aunque para el amor no hay edades, la verdad el esta muy chico para ella, despues de patricio borguetti ella no ha encontrado a alguien que valga la pena
A QUE LA CHINA HILARIA ………………………………..ME DURA MAS UN P2 EN LA MANO QUE A ESTOS UN NOVIAZGO……………………………………………………………A POCO NO …………………………………SALUD
Hay Gretell de que te preocupas, si Paulina Goto esta horrorosa, mas seguridad niña.
Al rato regresan!!, Paulina es una niñita!! ????
Y si esta feita Paulina!!
?????
?????
?????
Si grettell le tienes q tener confianza si lo amas
Y no es así paulina esta bonita también
Paulina la deja regada
Jummm
Ella por algo debe ser k le tiene envidia a de ser mejor k ella
Paulina_La Mejor