Ven y tómate la foto con Caros Rivera 5 de febrero en Ciudad de México

Carlos Rivera en Mix Up

Carlos Rivera en Mix Up

Carlos Rivera está rodeado de buenas noticias gracias a su trabajo. Y es que el actor celebró recientemente mil representaciones de “El Rey León”. A esto se sumó el estreno de “El hotel de los secretos”.

Pero las buenas noticias no terminan, ya que está por lanzar su material “Yo creo” que llegará a tiendas el 5 de febrero. Entre los temas de este disco destacan “Cambiar de opinión”, “Otras vidas”, “Quedarme aquí”, “¿Cómo pagarte?”, “Tú fuiste para mi”, “Serás”, “No llores más”, “La mitad”, “Día de lluvia” y “Sabía usted” entre otras.

Y aún hay más noticias para los seguidores de Carlos Rivera, ya que podrán conocerlo y tomarse la foto con él. La cita es el próximo 5 de febrero en Reforma 222 de la Ciudad de México a las 6:00 de la tarde.

Además, el cantante estará el 12 de febrero en Centro Magno en Guadalajara a las 5:00 de la tarde. Y el 11 de febrero en Galerías Monterrey a la misma hora. Además el 6 de febrero a las 4:00 de la tarde en Plaza las Américas en Ecatepec. Recuerden llegar temprano para obtener un buen lugar. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Ven y tómate la foto con Caros Rivera 5 de febrero en Ciudad de México”