Feliz Cumpleaños a Bárbara Mori

Bárbara Mori

Bárbara Mori

De manteles largos se encuentra en este día la actriz Bárbara Mori, quien se ha ganado el corazón de los mexicanos, desde el inicio de su carrera. Así que los mejores deseos y felicitaciones de cumpleaños, no pueden faltar.

Naturalizada mexicana y de origen Uruguayo, Bárbara Mori comenzó como modelo, para posteriormente estudiar para actriz. Entre sus primeros trabajos se encuentran “Tric Trac” y “Al norte del corazón” de Tv Azteca, pero su gran éxito llegó con “Mirada de Mujer” y “Azul Tequila” en la misma empresa.

Posteriormente se le pudo disfrutar en “Me muero por ti”, “Amores… querer con alevosía”, “Súbete a mi moto”, “Mirada de mujer, el regreso”, “Amor descarado”, “Rubí” y “Dos lunas”.

En cine se le ha visto en “Inspiración”, “La mujer de mi hermano”, “Pretendiendo”, “Por siempre”, “Cosas insignificantes”, “Amor, dolor y viceversa”, “Viento en contra” y “Cantinflas”.

También se le ha disfrutado en obras de teatro y diversos comerciales. Así que le deseamos lo mejor a Bárbara Mori en su día, y que sigan los éxitos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Feliz Cumpleaños a Bárbara Mori”