Rafael Rojas y su cambio al dejar la televisión

Rafael Rojas

Rafael Rojas

Desde hace varios años, Rafael Rojas se encuentra alejado del mundo de la actuación, para llevar lo que él consideraba una vida más espiritual.

El que fuera galán de melodramas como “Quinceañera”, “Amor en silencio”, “Teresa”, “Yo no creo en los hombres”, “Baila conmigo”, “Clarisa”, “Valentina”, “Si Dios me quita la vida” y “El alma no tiene color”. Logro hacer una exitosa carrera en Televisa.

Y es que varios melodramas formaron parte de su vida como actor hasta el año 2010, cuando se le vio en “Vidas robadas” como Pedro Antonio Fernández.

En la actualidad se dice que se encuentra alejado de las adicciones que lo aquejaron, como el alcohol y las drogas, pero es un hecho que ha ganado mucho peso.

La Revista Tv Notas publica algunas imágenes de Rafael Rojas, donde se le ve de 130 kilos. Una fuente cercana a Rojas compartio: “Contrario a sentirse triste o apenado con su aspecto físico, está feliz de vivir sin presiones (…) sabe que debido a sus adicciones perdió todo lo que tenía, su carrera y familia; pero ya tiene años de estar limpio“. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Rafael Rojas y su cambio al dejar la televisión”