Este día, Andrea Legarreta se convirtió en tendencia en Twitter por sus comentarios emitidos en la emisión “Hoy” de Televisa.
La conductora habló brevemente sobre la situación económica que atravisa el país, lo cual provocó las burlas de los usuarios de la red con chistes como estos:
Entra Andrea Legarreta a la UNAM y da una cátedra a los estudiantes del Doctorado en Economía.
“El petróleo se vendería mejor si se vendiera bien cocido, crudo siempre es más barato.” —Andrea Legarreta, doctorado en economía.
“Si tomas alcohol eres alcohólico, si tomas fanta eres fantástico” – Andrea Legarreta.
“Sí el dólar no baja, ¿Por qué no le damos una escalera para que baje?” -Andrea Legarreta.
“Le voy a pintar un cero a un billete de 100 pesos y PUM se convierte en uno de 1000” -Andrea Legarreta. Economista graduada 2016.
Ante todas las burlas, la famosa explicó: “Tengo que confesar que me he reído MUCHO! Qué bien se siente la atención de tantos “intelectuales” #AhíLesEncargoLaOrtografía“. Además de compartir la siguiente imagen:
Sin duda, los famosos siempre están expuestos a las críticas y más en emisiones en vivo. tvyespectaculos.mx
4 ideas sobre “Andrea Legarreta causa polémica en la red”
así o más babo.s.a.s las televisas
A QUE AMIGUITA O TE TRAICIONO TU VERDADERO YO ……………………………………………………………………………………………………………PERO BUENO VIENDOLO BIEN MIRADO , TODOS METEMOS LA PATA…………………………………………………………………………………..Y SALUD
Que se puede esperar de un programa de 3 pesos de chismes baratos….pero bueno…y se justifica diciendo que “expertos en finanzas” le dieron el speech, por favor!
jajajjja no se necesita ser intelectual para reconocer la situacion del pais, o caso andrea si lo es?, ahi les encargo lo que dicen y mas la andrea que se jacta de ser de las conductoras mas confiables e influyentes de la tv, que opino, que si es asi, debe ser mas cuidadosa de lo que dice, por la cantidad de personas que segun la siguen; y pues no se vale, que asi, le pagen a la gente que los ve diariamente, que en ocasiones los desinforman pero en fin que poco eticos.