Adela Micha podría salir de Televisa

Adela Micha

Esta semana ha corrido fuerte el rumor sobre la posible salida de Adela Micha de Televisa, ante su moletia por los cambios en los noticieros de la empresa.

Se espera que sea en el mes de abril cuando el noticiero nocturno del canal de las estrellas deje ir a Joaquín Lopez-Doriga y se vea la entrada de Denise Maerker.

Al parecer esto provocó la molestia de Carlos Loret de Mola y Adela Micha, quienes esperaban ser contemplados para el puesto. Así que el conductor se quedará en el matutino, aunque se especula que será con media hora menos de duración.

En cuato a Adela Micha, se rumora que su noticiero que se transmite por Canal 4 en la actualidad, salga del aire. Se publicó en la revista Tv Notas, que la conductora contempla la posibilidad de irse a canal 28, para contar con una nueva emisión en horario estelar.

Así que esperaremos para saber que ocurre con el futuro de la conductora, lo cual se sabrá en mayo, cuando el nuevo canal entre al aire con su contenido bien estructurado. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Adela Micha podría salir de Televisa”