La que dejará muy sorprendidos a sus seguidores es Esmeralda Ugalde. La cantante posó como nunca antes para una revista para caballeros.
La hermana menor de Ana Bárbara sigue demostrando que gracias a asu trabajo brilla con luz propia, así que da un paso más en su carrera al posar de manera sensual.
La egresada de “La Academia” ha demostrado ser una mujer hermosa, que cuenta con el apoyo de su pareja, en su vida laboral, así que posó de lo más sensual con el apoyo de Johnny Sigal.
Y es que el también cantante compartió en la red “En cada paso que das, me enorgulleces más, me encanta compartir contigo tanto crecimiento mi muñeca @ESMEOFICIAL” acompañado por la imagen de la portada de la Revista H del mes de febrero, donde Esmeralda es la estelar.
Sin duda, esta hermosa mujer deja claro que ahora ella se encarga de su carrera y va dejando a todos sorprendidos por su fuerza. ¿Qué les parece cómo luce Esmeralda en esta revista? tvyespectaculos.mx
6 ideas sobre “Esmeralda Ugalde en Revista H”
LA VERDA QUE LUCE MUY BIEN LA ESMERALDA……………………………………………………..JUVENTUD JUVENTUD………………………………………… POS NI MODO,LA JUVENTUD ES EL UNICO DEFECTO QUE SE CURA CON EL TIEMPO………………………………………………………………………..SALUD
no cabe duda de que esta mujer si que se salio del huacal, tan bien portada (antes de entrar a la academia) que por cierto ahi la echaron a perder, su carrera va de mal en peor ya ni se oye en la musica y ni digamos de la “actuacion” lo que le queda nada mas es encuerarse haber si algun “productor” le echa el ojo, tache para esmeralda
¿Cuál carrera?
¿quién es esmeralda ugalde?
¿a quien le d.i.ó. l.a.s. n.a.l.g.a.s. para tener portada y reportaje principal en ésta revista??
que lindo trasero eso es todo tu talento, para que despegue su carrera hay que usarlo.
Ojalá y pronto la contrate Televisa, Azteca la de aprovecha mucho! Ella es muy guapa y pues son trabajo en Azteca de algo tiene que vivir, ya que de amor no se vive. Esmeralda busca trabajo en Televisa, Univisión, Telemenudo, Caracol, es mas hasta en estrella Tv! Azteca no te aprovecha y la belleza se va.