Las imágenes de los famosos en la red

Camila y Alejandro Fernández

Camila y Alejandro Fernández

Este fin de semana los famosos dieron mucho de qué hablar en las redes sociales, y les tenemos aquí un recuento de las más destacadas.

Quien se muestra muy agradecida con su padre es Camila Fernández, que al iniciar su carrrea como cantante, valora el apoyo de su papá Alejandro Fernández. La imagen donde se ve a padre e hija iba acompañada de este mensaje “La familia siempre va primero! Papá @alexoficial te amo! (…) Gracias por siempre estar a mi lado“.

Y la imagen en la red que causó impacto y varias sonrisas fue la reunión de parte del elenco de las series “The Big Bang theory” y “Friends”. Así que los fans siguen esperando el reencuentro de la clásica serie que narraba la historia de seis amigos.

Big Bang Theory y Friends

Quien no pierde el buen humor y la cercanía con sus fans es Yuri, que compartió en Instagram esta imagen, donde se le ver en el baño “La actitud no se pierde ni en el baño #feliz”.

Yuri en el baño

La que hace uso de las aplicaciones en la red es Belinda, que siempre en contacto con sus seguidores, publica imágenes, ahora con carita de gato.

Belinda con carita de gato

Y la actriz que muestra una figura perfecta es Bárbara de Regil, que compartió con sus fans una imagen, donde deja ver que el ejercicio, dieta y disciplina dan buen resultado.

Bárbara de Regil en bikini

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Las imágenes de los famosos en la red”