Días de Feria nueva producción de Emilio Larrosa para Televisa

Emilio Larrosa

Emilio Larrosa

La entrada de nuevas telenovelas y series en Televisa darán mucho de que hablar en este 2016. Y el productor Emilio Larrosa también regresará en los próximos meses con una nueva propuesta.

Según información dada a conocer por Flor Rubio, el productor ya recibio luz verde en Televisa para su nueva telenovela que será en formato de serie, para que no sea tan larga.

Se trata de una historia original, que él mismo escribio y que podría llevar por nombre “Días de feria” y no se han dado más detalles.

Entre los trabajos más exitosos de Emilio Larrosa en el canal de las estrellas destacan “Muchachitas”, “Mágica juventud”, “Dos mujeres, un camino”, “Volver a empezar”, “El premio mayor”, “Tú y yo”, “Salud, dinero y amor”, “Soñadoras”, “Mujeres engañadas”, “Amigas y rivales”, “Las vías del amor”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Amores con trampa” entre otras.

Así que estaremos pendientes de más información y en espera de que se de a conocer el elenco. ¿A quién les gustaría ver? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Días de Feria nueva producción de Emilio Larrosa para Televisa”