Venga la Alegría muestra su apoyo a Fernando del Solar

VLA apoya a Fernando del Solar

VLA apoya a Fernando del Solar

Parece que nunca es tarde para demostrar que el amor y amistad son algo importante; más en momentos complicados. Esto fue lo que ocurrió en “Venga la alegría” donde por fin llegó la muestra de apoyo a Fernando del Solar.

Se sabe que el conductor sigue en terapia intensiva, y se espera que en breve pueda salir del hospital, ya que sus amigos Raquel Bigorra y Daniel Bisogno han compartido que su estado ha mejorado.

Y esta mañana, en el matutino de Tv Azteca se creo el HT #ArribaLosCorazones para enviar mensajes de amor al argentino, que sigue luchando, con muy buena cara, contra el cáncer que lo aqueja.

Así que se pudo leer en Twitter mensajes de los famosos como los siguientes.

Vanessa Claudio escribio: “Participa en nuestro gran y muy especial hashtag #ArribaLosCorazones te queremos @Fer_DelSolar”.

Sergio Sepúlveda dijo: “#ArribaLosCorazones @Fer_DelSolar Te queremos Fer, te queremos ver”. Mientras que Tania Rincón publicó: “Te queremos! #ArribaLosCorazones”.

Carlos Quirarte compartió: “#ArribaLosCorazones Mi querido @Fer_DelSolar ¡Sabes lo mucho que deseamos tu recuperación! Ánimo siempre”.

Mauricio Mancera expresó: “Como todo México, te quiero @Fer_DelSolar #arribaloscorazones”. El productor Adián Patiño compartió “Amigo @Fer_DelSolar TQM #ArribaLosCorazones”.

Cabe destacar que en el mensaje también participó Ingrid Coronado. Y la respuesta de Fernando del Solar no se hizo esperar, quien por medio de la red social demostró que no hay rencores “Sigo llorando… #ArribaLosCorazones @VengaLaAlegria“.

Así que los fans de Fernando pueden demostrar su apoyo en la red. Y esperamos ver pronto recuperado a del Solar. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Venga la Alegría muestra su apoyo a Fernando del Solar”