Gaby Spanic y Aylín Mujica renovaron contrato con Tv Azteca

Gaby Spanic

La noche de ayer se realizó la presentación en la Ciudad de México de la puesta “Las Criadas” donde gran cantidad de famosos se dieron cita para dar diversas declaraciones por la alfombra roja, entre ellas Aylín Mujica.

La actriz reveló que cuenta con nuevos proyectos en nuestro país, y ya se encuentra en planes para volver a la pantalla chica por medio de Tv Azteca.

Así que con los cambios que verá la empresa en este 2016, las telenovelas volverán y ahí podríamos ver a la cubana, quien se ha destacado en melodramas como “Háblame de amor” y “La heredera” además de otras emisiones.

Otra actriz que volverá a trabajar en Tv Azteca es Gaby Spanic, y es que la actriz renovó contrato con la empresa, para la cual ha realizado telenovelas como “Emperatriz”, “La otra cara del alma” y “Siempre tuya Acapulco”.

Así que la empresa podría ofecer este año nuevas telenovelas que vuelvan a atraer la atención del público, pues se cree que se hará una adaptación de “Nada personal” donde Spanic podría ser la estelar. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Gaby Spanic y Aylín Mujica renovaron contrato con Tv Azteca”