Feliz Cumpleaños a Ignacio López Tarso

Ignacio Lopez Tarso

Las felicitaciones en este día son para Don Ignacio López Tarso, quien celebra 91 años de edad, con mucha salud, trabajo y el cariño del público.

El actor celebró la noche de ayer, junto con las 500 representaciones de la puesta “Aeroplanos” donde se le puede disfrutar al lado de Manuel “Loco” Valdés y Sergio Corona.

Ignacio López Tarso se ha destacado desde temprana edad en el mundo de las telenovelas y la pantalla grande. Entre sus trabajos en cine destacan: “La cucaracha”, “Macario”, “Juana Gallo”, “La sombra del caudillo”, “Corazón de niño”, “Cri-Cri el grillito cantor”, “El gallo de oro”, “Pedro Páramo”, “La generala” entre muchas otras.

Entre sus melodramas destacan “El carruaje”, “El derecho de nacer”, “Senda de Gloria”, “Imperio de cristal”, “Bajo el mismo rostro”, “Esmeralda”, “Camila”, “La casa en la playa”, “Mañana es para siempre”, “Mar de amor”, “La que no podía amar”, “Corazón indomable”, “La malquerida” y “Amores con trampa”.

Y en teatro, que es otra de sus pasiones, se la visto en puestas como “El cartero”, “Doce hombres en pugna”, “El desperfecto”, entre muchas más. Sin duda una gran trayectoria, libre de escándalos y llena de humildad y respeto. Así que le deseamos los mejor al actor en su día y que sigan los éxitos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Feliz Cumpleaños a Ignacio López Tarso”