Producción de Sergio Arroyo y Édgar Marroquí, además de la dirección de Juan Carlos Roldán y Fernando Canek; llega a México el musical Carrie.
En este se contará con la participación de Daniela Luján en el papel estelar y Lalo Brito, quien interpretará a Tommy un chico que tiene cero interés en Carrie White y que al final termina enamorándose de ella.
Lalo Brito cuenta ya con experiencia de teatro, ya que en 2011 participó en “Hairspray” y en 2013 en “Jesucristo Superestrella“.
“Carrie, El Musical” es una adaptación al español de la obra de Off-Broadway y está basado en la novela del escritor Stephen King. Dicha puesta en escena se estrenará en el Teatro NH el próximo 4 de marzo y las entradas se podrán conseguir en las taquillas del lugar o por medio del sistema Ticketmaster.
Sin duda este par de chicos cuentan con las tablas para cargar con los estelares de este musical que promete ser una gran propuesta para el teatro en México. tvyespectaculos.mx
Una idea sobre “Llega a México Carrie El Musical con Daniela Luján y Lalo Brito”
JESUS DEL HUERTO..LALA BRITO ES MUY FEMENINA PARA EL PAPEL DE CARRIE Y DANIEL LUJAN QUEDARIA MEJOR EN EL REMAKE DE IT, YA TIENE INTEGRADA TREMENDA NARIZOTA…AMEN