Hoy inicia sexta temporada de Como dice el dicho

Como dice el dicho Sexta temporada

Como dice el dicho Sexta temporada

La serie “Como dice el dicho” producción de Genoveva Martínez regresa esta tarde con su sexta temporada al canal de las estrellas.

En estos nuevos capítulos Pato (Benny Emmanuel) será el encargado de transmitir la importancia de la lectura, demostrando que un libro nunca pasa de moda.

Marieta (Brisa Carrillo) hará conciencia en las personas de lo importante que es cuidar a las mascotas y descubrirá su vocación para ser maestra. Por lo que pondrá un club de tareas en la “Cupcakería”.

Don Tomás (Sergio Corona) se encargará de mostrar la importancia del reciclaje y lo fácil que es realizar algunas tareas que pueden mejorar significativamente el medio ambiente, además vivirá una gran alegría al recuperar a su hijo Ramón (Héctor Sandarti), quien regresa a la serie para mostrar que cada quien es responsable de su felicidad e interpretando a un personaje que revalorará la figura de un hombre que, tras sufrir varios fracasos, se da cuenta que no hay nada como el amor de su padre.

Además se incorpora el nuevo personaje de Lupita (Fernanda Sasse) una niña de 9 años, cuyo objetivo es conectar con el público infantil mediante el gusto por los juguetes tradicionales mexicanos y al mismo tiempo promover el gusto por el estudio, asistiendo al club de tareas de Marieta.

Así que no se pierdan esta emisión de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por El Canal de las Estrellas. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Hoy inicia sexta temporada de Como dice el dicho”