Primeras imágenes de Frente al mismo rostro

Protagonistas de Frente al mismo rostro

Protagonistas de Frente al mismo rostro

Será en el mes de abril cuando den inicio las transmisiones de “Frente al mismo rostro” donde reviviremos la historia de hermanas trillizas con diferentes personalidades. Y ya se han dado a conocer las primeras imágenes.

Esta semana el elenco de la nueva producción de Angelli Nesma se reunió en los foros de Televisa para una sesión fotográfica que servirá de promoción para “Frente al mismo rostro”.

Así que se pudo ver a Angelique Boyer, Sebastian Rulli y David Zepeda. Los tres con una imagen que los hace lucir muy guapos y elegantes.

Cabe destacar que David Zepeda se encuentra en pláticas con la productora para saber si será el encargado de interpretar un tema musical en este melodrama, así que ya les estaremos dando más detalles.

Por lo pronto les dejamos aquí las primeras imágenes de este melodrama que estrenará en abril ocupando el lugar que dejará “Pasión y poder” que se transmite en la actualidad de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas en el horario estelar. tvyespectaculos.mx

David Zepeda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Primeras imágenes de Frente al mismo rostro”