Las dos Dianas iniciará grabaciones en febrero

Cesar Evora

Televisa tendrá varias propuestas nuevas para los seguidores de sus telenovelas en este año, y es que los productores ya trabajan sobre sus nuevos proyectos, tanto remakes como nuevas historias.

Y Salvador Mejía ya trabaja en su nuevo melodrama, después de haber presentado “Lo imperdonable” y “La Tempestad”. Se trata de “Las dos Dianas“.

Este melodrama contará con las actuaciones estelares de César Évora y Victoria Ruffo, pareja que encanta a los televidentes, así que se le augura gran aceptación de parte del público.

El actor compartió sobre su personaje en entrevista en la emisión radial “Todo para la mujer” lo feliz que está “Me encanta el proyecto, está muy bien trazado. Los personajes son increíbles, maravillosos, un personaje lleno de conflictos, lleno de matices, parece un hombre extremadamente duro y, al mismo tiempo, extremadamente dulce, extremadamente cariñoso y, al mismo tiempo, muy fuerte, se llama Leonardo”.

Así que será en el mes de febrero cuando den inicio las grabaciones de “Las dos Dianas” así que ya les esteramos dando más detalles sobre el elenco. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Las dos Dianas iniciará grabaciones en febrero”