Final de Tanto Amor 15 de enero

Telenovela Tanto Amor

Ya se encuentra en la recta final la telenovela “Tanto amor” que parece ser la última que produce Tv Azteca en los últimos meses.

Así que los seguidores de la historia se encuentran a la orilla del asiento y no se la pueden perder en su último episodio el próximo viernes a las 8:00 se la noche por Azteca 13.

Sin duda los temas de Kalimba con Melissa Barrera y el de Matisse dieron gran peso a la historia, que contó con las actuaciones de Melissa Barrera, Leonardo García, Ofelia Medina, Omar Fierro, Andrea Noli, Rossana Nájera, Jorge Luis Vázquez, Arap Bethke, Ramiro Huerta y María José Magán. También veremos a Matías Novoa, Miri Higareda, Aura Cristina Geithner, Adianez Hernández, Eva Prado, Mayte Gil, Germán Valdez, Hugo Catalán y Talía Gómez.

Y será este lunes 18 de enero cuando se estrene “Anónima” que cuenta la historia de Victoria Cuartas mujer que ha decidido permanecer en silencio en vez de entregar a la justicia a Ramiro Rocha, hombre con el cual estuvo a punto de casarse.

El contaba con negocios turbios en los cuales ella se ve involucrada sin esperarlo, lo cual le cuesta la libertad al ser condenada a 10 años de cárcel. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Final de Tanto Amor 15 de enero”