Feliz Cumpleaños a Consuelo Duval

Consuelo Duval

De manteles largos se encuentra en este día la actriz Consuelo Duval, quien está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar.

Sin duda los pasados meses estuvieron llenos de polémica y de cambios, pero en su cuenta de Twitter, la famosa se muestra en la actualidad en una etapa estable y rodeada de su familia, de quien se mantiene muy unida.

Consuelo Duval se la destacado como comediante con personajes como Federica P.Luche, Nacaranda Estefania Cacho Partida, Damela Micha, Brittany y Sisi. Estos se han dado a conocer en emisiones como “La hora pico” y “La familia P-Luche”.

Además, la actriz se ha destacado en telenovelas como “Yo compro esa mujer”, “Los parienes pobres”, “Clarisa”, “Alondra”, “Te sigo amando”, “Salud, dinero y amor”, “La usurpadora”, “El privilegio de amar”, “Serafín”, “Corazones al límite”, “Rebelde”, “Muchachitas como tú”, “Cuidado con el ángel”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Libre para amarte”.

Y su lado sensible se dejó ver en su conducción en “Netas divinas” donde su buen humor y anecdotas no se hicieron esperar. Así que con gran muestra de talento, es una mujer muy querida en México. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Feliz Cumpleaños a Consuelo Duval”