Continúan las críticas a Ingrid Coronado por no apoyar a Fernando del Solar

Mensaje de Venga LA Alegría a Fernando del Solar

Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Desde que se dio a conocer la noticia de la separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar, el público se volcó el apoyo al conductor, mientras que las críticas se termianron a la famosa.

Y la producción de “Venga la Alegría” donde se le ve a ella en la actualidad, le continúa dando su respaldo, causando las opiniones de los televidentes.

Recientemente se compartió que Fernando del Solar se encontraba hospitalizado, pero gracias a la constante información que da “Ventaneando” se sabe que está mejorando y su familia pasa esta situación con el argentino, sin dejarlo solo un solo momento.

Las críticas han llegado a “Venga la Alegría” donde no se ha mencionado nada sobre Fernando, quien fuera conductor del matutino de Tv Azteca por varios años. Pero al parecer se le envió un mensaje, pero causó más polémica pues no se menciona al famoso, y en la fotografía se ve a Ingris sentada en la parte posterior, sin querer apoyar el texto:

Mensaje de Venga LA Alegría a Fernando del Solar

A esto se suma que se ve en la emisión la cercanía que hay entre Poncho de Anda e Ingrid Coronado, haciendo creer al público que sí existe una relación sentimental, aunque ellos siempre lo han negado. Como siempre, la última palabra la tiene el público. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Continúan las críticas a Ingrid Coronado por no apoyar a Fernando del Solar”