La Revista Semanal Estilo DF llega este lunes por la tarde a diferentes establecimientos de la capital de México, así que no se la pueden perder, ya que es completamente gratuita.
Y en portada se goza de Alfonso Herrera, quien poco a poco a dejado atrás trabajos juveniles en la pantalla chica, para abrir paso a nuevas propuestas que cuentan con mayor complejidad.
Así que sin miedo a los retos y nuevas propuestas, Alfonso Herrera está dejando a muchos sorprendidos con su talento y profesionalismo en diversas emisiones, películas y hasta como conductor.
En Estilo DF de este lunes también encontrarán tips para cumplir tus propósitos de año nuevo y las predicciones de moda según tu horóscopo para lucir espectácular. tvyespectaculos.mx
2 ideas sobre “Alfonso Herrera en Revista Estilo DF”
junto con maite perroni son los dos ex-rbd que mas han sobresalido en el ambiente artistico. felicidades !!
Todo un bombón! :*