Las famosas presumen cuerpazo en la red

Aracely Arambula

Aracely Arambula

Muchos aún están con el propósito de ponerse a dieta y hacer ejercicio en este año, pero la rosca de día de Reyes era el último pretexto para comer en estas fiestas.

Y para sorpresa de muchos, hay algunas famosas que no rompieron la dieta ni perdieron la línea en estas vacaciones, pues cuidan mucho su figura y la presumieron en la red.

Para comenzar tenemos a la bella Aracely Arámbula que sigue dejando con la boca abierta a sus seguidores con las imágenes que la muestran en plena acción en el GYM.

Y qué decir de Belinda, quien en sus días libres la pasó en la nieve luciendo tremenda figura, a pesar de la ropa abrigadora. Pero es que esta estrella luce espectácular donde sea, hasta en el estudio de grabación:

Belinda

Quien sigue sorprendiendo es Thalía, pues su diminuta cintura sigue siendo la envidia de muchas, ya que parece que la maternidad no modificó en nada su cuerpo:

Thalia

Y la que impacta es Sandra Echeverría, que con su reciente maternidad, ya cuenta con un abdomen plano, sin duda disciplina tiene sus beneficios:

Sandra Echeverria

Otra mamá de impacto es Geraldine Bazán, quien goza de los días soleados en familia y con una figura espectacular. Sin duda será una mujer hermosa vestida de novia:

Geraldine Bazán

¿Para ustedes quién luce mejor? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Las famosas presumen cuerpazo en la red”