Posibles coaches de La Voz México en 2016

Thalía en Teletón 2013

Se ha confirmado que este año se verá de regreso en la televisión mexicana “La Voz México” así que Televisa ya alista todo para que el reality entre a los hogares con un grupo de talentos llenos de calidad.

Para comenzar, se había dicho que Jacqueline Bracamontes sería la conductora, y aunque hace unas semanas anunció su embarazo, no se ha dicho que no será ella la que cargue con el micrófono principal en “La voz México“.

Además, han comenzado a sonar los nombres de quienes podrían ser los posibles coaches, entre los que destacan Thalía, Marc Anthony, Shakira, Gerardo Ortiz o Alejandro Fernández.

Y en redes sociales los fans de estrellas como Gloria Trevi están haciendo todo para que se le vea en una de las sillas y como capitán de un equipo.

Por ahora, se espera que dentro de unos días se den a conocer las fechas del casting, así que estén pendientes, ya que les estaremos dando todos los detalles a los interesados en formar parte de esta competencia que muestra al mundo el talento vocal de nuestro país. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Posibles coaches de La Voz México en 2016”