Fernando del Solar agradece mensajes de apoyo

Fernando del Solar

Esta semana corrió la noticia del grave estado de salud de Fernando del Solar, de quien se dice, se encuentra hospitalizado desde hace varios días en Terapia Intensiva.

La noticia fue revelada por la Revista Tv Notas, que compartió una entrevista con las hermanas del conductor, quienes compartieron que están tranquilas junto con su familia, esperando que todo salga de la mejor manera posible.

Y ante esta triste noticia, los amigos, fans y familiares de Fernando del Solar se hicieron presentes con mensajes de amor y apoyo al conductor de Tv Azteca, quien sorprendió con una respuesta por medio de su cuenta de Twitter.

Gracias a todos por sus oraciones… A veces EL JEFE, actúa de maneras que solo “EL” entiende… Arriba los corazones” Así que muy a su estilo, el argentino dejó ver que se encuentra con su característico estado de ánimo positivo y en espera de lo mejor.

Sin duda Fernando del Solar es de los personajes más queridos de la pantalla chica en México, y ante las complicadas situaciones que ha pasado últimamente, sus seguidores se han hecho muy presentes con un gran apoyo.

Y quien dio más detalles del estado de salud del famoso, fue Daniel Bisogno, amigo de Fernando. En “Ventaneando” se dejó ver que el pronostico podría ser positivo:

Así que esperaremos a que se den en breve más detalles de la lucha que enfrenta el conductor. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Fernando del Solar agradece mensajes de apoyo”