Anónima Estreno 18 de enero por Azteca 13

Telenovela Anónima

Una nueva telenovela está por llegar a la pantalla de Azteca 13, se trata de “Anónima” historia que promete mantenerte a la orilla del asiento.

Ya se encuentra en la recta final “Tanto amor” que se ve en la actualidad de lunes a viernes a las 8:10 de la noche por Canal 13, así que no se pierdan el desenlace el próximo 15 de enero.

Y en su lugar llegará “Anónima” que cuenta la historia de Victoria Cuartas mujer que ha decidido permanecer en silencio en vez de entregar a la justicia a Ramiro Rocha, hombre con el cual estuvo a punto de casarse.

El contaba con negocios turbios en los cuales ella se ve involucrada sin esperarlo, lo cual le cuesta la libertad al ser condenada a 10 años de cárcel.

Ella sale del arresto como una persona completamente distinta, endurecida exteriormente y decidida a dejar su turbulento pasado atrás. Pero en un trágico giro ella termina asumiendo el papel de madre de Eric, un niño con quien tiene un vínculo familiar para protegerlo de una terrible amenaza por parte de Ramiro.

Y para protegerse, ambos escaparán desesperadamente para lograr sobrevivir, y el anonimato será su salvación. ¿Se les antoja ver esta historia? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Anónima Estreno 18 de enero por Azteca 13”