Juan José Origel explota contra Alex Kaffie

Juan José Origel

Los cambios en “Hoy” están causando polémica por la selección de los conductores que permanecerán y los que se irán en 2016, así que los dimes y diretes han comenzado.

Y es que Juan José Origel ha expresado su molestia ante la posibilidad que sea Alex Kaffie quien se quede con la sección de espectáculos.

Se dijo hace unos días que Martha Figueroa o El Villano, eran los que sonaban fuerte y uno de ellos se quedaría en el matutino de Televisa. Ante esto, Pepillo explotó.

En entrevista de radio dijo “no tiene respeto a su madre, entonces a nadie, no sé cómo lo van a poner (…) Cómo pueden poner en ese canal a un tipo tan denigrante como es Alex Kaffie (…) Es un programa para la familia, para las señoras, amas de casa, un tipo como él, qué vergüenza para el canal de las estrellas y Televisa, te lo digo sinceramente no sé cómo le pueden dar trabajo a esas personas“.

Sin duda declaraciones que muestran que entre ellos hay una mala relación. Pero Alex Kaffie ha dicho que hasta la fecha no ha recibido invitación para regresar a “Hoy” donde ya se le vio en alguna temporada.

Por lo pronto, El Villano forma parte de “Pasillo TV” emisión a la que regresó para compartir los micrófonos con Flor Rubio. ¿Ustedes a quién preferirían ver en “Hoy”? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Juan José Origel explota contra Alex Kaffie”