Betty Monroe habla por primera vez de su entrada a Televisa

Betty Monroe

Betty Monroe

Parece que el talento de Betty Monroe le pudo el superar a varias postuladas para ser la protagonista de la nueva telenovela del productor Juan Osorio que llevará por título “Sueño de amor“. Así que la actriz ya forma parte de las filas de Televisa de manera oficial.

Esta bella mujer compartirá creditos con Cristian de la Fuente y estarán al aire en el canal de las estrellas a partir del 22 de febrero, en el lugar que dejará “Antes muerta que Lichita” a las 8:20 de la noche.

Y Betty Monroe dio una entrevista a la Revista Tvynovelas donde habló por primera vez de manera abierta sobre este cambio de empresa, de su bebé y sus retos por vencer.

“Ahora que soy parte de la familia Televisa, sin duda entre? con el pie derecho (…) Me siento muy cobijada, he tenido buen recibimiento tanto de produccio?n como de los actores, y eso me da placer, no me siento mal (…) me encontraba en casa, con mis hijos, amamantando a mi bebe?, que es mi prioridad (…) y cuando se me dio la oportunidad pense? que no podi?a desaprovecharla, era una en un millo?n”.

Además compartió “creo que es una oportunidad, la forma de graduarme dentro de la televisio?n mexicana, porque estamos hablando de una gran empresa y me siento muy contenta de que hayan volteado a verme (…) me faltan ocho kilos por bajar, subi? 30”. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

23 ideas sobre “Betty Monroe habla por primera vez de su entrada a Televisa”