El productor Juan Osorio publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se le podía ver al lado de Betty Monroe, lo cual muchos tomaron como la confirmación de la entrada de la actriz al canal de las estrellas.
Ahora que la famosa ya no forma parte de las filas de Tv Azteca, se dice que recibió la propuesta de unirse a la telenovela de Juan Osorio, donde sería la protagonista, al lado de Cristian de la Fuente.
Se rumora que sería el día de mañana cuando la bella mujer firme contrato y se hable abiertamente de su nueva telenovela, la primera que realizará en Televisa.
Por ahora, quienes están confirmados para formar parte de “Sueño de amor” son Rodrigo Vidal, Carmen Salinas, Ginny Hoffman, además la estrella juvenil será Renata Notni al lado de Polo Morín. También veremos al hijo de Juan Osorio y Niurka en esta telenovela, en un personaje que será un reto. ¿Qué les parece el elenco? tvyespectaculos.mx
15 ideas sobre “Betty Monroe confirmada como protagonista de Sueño de amor”
Nooo ella nooo
Que mal que contraten a Renata Notni, ella casa de terminar su telenovela. Deberían de darle empleo a otras actrices que no han hecho telenovelas ultima maneje como: Natasha Dupeyron, Ilean Almaguer, Natalia Juárez, etc.
no me gusta ella
y la otra televisora yo creo que nomas se va a quedar con garralda y los demas a triunfar como este bizcocho q va a dallas texas
No me gusta el protagonista. Vuelva a colocar la gran actriz, pero ahora nada.
No pinta nada bien este proyecto. Suerte! Estaba muy difícil sugerirle a Juan Osorio una actriz para protagonizar su historia así que veamos que el les va. Cristian de la Fuente tendrá muchas seguidoras pero necesita de una actriz buena para sostener la novela.
SE ME HACE QUE BETTY MONROE SE VE MAS GRANDE QUE CRISTIAN DE LA FUENTE QUE ES UN BISCOCHO, POR AHORITA NO M GUSTA LA PAREJA, QUIZAS CUANDO LOS VEA JUNTOS HAGAN QUIMICA Y SE VEAN BIEN, AUNQUE LO DUDO UN POCO.
Por favor ella no mejor que sea Silvia Navarro porque no es muy conocida y la verdad habiendo tanto talento en Televisa salen con estas cosas por favor
Tsssssssssssssssss ahora si le quitaron a los aztecos una de sus actrices, mala actriz pero actriz en fin, considero que Televisa tiene un sin fin de actrices que pueden hacer este papel pero buenooooo sera fracaso seguro
Nooooooooooooooooo!! Betty. Esto seguramente fracasará.
Noooooo.!!! En qué estaban pensando.???? Y por qué le quitaron el papel juvenil a Natasha?????
Esa mujer es muy “X”, pinta para fracaso seguro.
Les deseo mucho éxito. La verdad duele !!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Betty.
para ripley!! la adúl. tera de betty monroe consiguiendo su primer estelar en telenovela con tara.visa!!
Lo dicho esta, se va a donde haya trabajo y punto. Lo único bueno que se ha pirateado Televisa de Azteca es Silvia Navarro, Adriana Louvier, Lisset y Carlos Rivera. Los demás son actores del monton, que en unos años, estarán en el olvido…porque no me digan que Ninel Conde tiene un gran talento como actriz y cantante o Claudia Alvarez o David Zepeda…
Betty Monroe, veremos que sucede, seguro terminara por irse a Telemundo