David Zepeda confirmado en Como tres gotas de agua

David Zepeda

La productora Angelli Nesma está causando gran expectativa ante su nueva telenovela, la cual es el remake de “Lazos de amor” y que contará con Angelique Boyer en el papel estelar.

La telenovela llevará por título “Como tres gotas de agua” y se verá al aire en 2016 por el canal de las estrellas. Y contando con Sebastián Rulli como uno de los galanes de la historia.

Angelique Boyer interpretará a hermanas trillizas, así que sus otros dos galanes darán mucho de qué hablar, pues se dice que uno será David Zepeda, quien encantará a sus seguidoras en la pantalla chica nuevamente.

Además se dice que el tercer protagonista masculino será Daniel Arenas, dejando nuevamente a Andrés Palacios fuera de una telenovela de Televisa.

También se rumora que en este proyecto entra a las filas de Televisa Ramiro fumazoni, a quien en México hemos disfrutado en telenovelas de Tv Azteca como “Vivir a destiempo”. Así que esperaremos las próximas confirmaciones. ¿Qué les parece este elenco masculino? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “David Zepeda confirmado en Como tres gotas de agua”