Silvia Pinal presentó su libro Esta soy yo

Presentación de libro de Silvia Pinal

La espera terminó para todos los que desean tener el libro sobre la vida de la Señora Silvia Pinal. Y es que la actriz presentó ya el material, donde se le vio acompañada de su hija Alejandra Guzmán.

En el evento, la actriz se vio también acompañada de sus amigos de los medios Paty Chapoy, Juan José Origel, Maxine Woodside y Mara Patricia Castañeda.

Silvia Pinal contó alguna experiencias, como el momento en que Alejandra Guzmán se fue de su casa y le dedicó el tema “Bye mama”. Además de recordar sus cuatro matrimonios, en especial el de Enrique Guzmán, de quien escapó por maltrato.

El libro que cuenta con más de 300 págincas, cuenta con varias imágenes a los largo de la vida de la extrella del cine mexicano. También se cuenta con la narración de varios hechos complicados, como la muerte de su hija Viridiana a tan solo 19 años, la separación de su hija Sylvia Pasquel por haber mantenido una relación con el mismo hombre, y la muerte de su nueta a los dos años de edad. Sin duda un material completo, donde la actriz se abre por completo a su público. ¿Se les antoja leerlo? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Silvia Pinal presentó su libro Esta soy yo”