Crecen los rumores sobre la entrada de Fernando del Solar a Hoy

Fernando del Solar

Hace unas semanas se rumoró que Fernando del Solar había recibido la propuesta de unirse a las filas de Televisa para formar parte de la conducción de “Hoy“, pero se desmintió en su momento.

Pero este día, el rumor ha revivido. Después de que hace unas horas se confirmara a Lisardo como un nuevo integrante de la nueva producción de Reynaldo López, ahora se habla de nuevas negociaciones con Fernando del Solar.

El argentino dejó México por una temporada, pero ya se encuentra de regreso. Así que tratando de dejar en el pasado las complicaciones con su ex pareja, él lucha de manera individual por su futuro.

Sin duda sería una gran sorpresa ver a el conductor unirse a la emisión que fue su competencia por varios años, mientras formó parte de las filas de Tv Azteca, empresa que este año lo dejó ir, al ya no firmarle exclusividad.

Cabe destacar que el 4 de enero de 2016 de verá la nueva etapa de “Hoy” con Lisardo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Olivia Peralta y Reynaldo López El Papirrín. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 ideas sobre “Crecen los rumores sobre la entrada de Fernando del Solar a Hoy”