Saldrá del aire Cosas de la Vida con Rocío Sánchez Azuara

Rocio Sanchez Azuara

Debido a los cambios que están realizando las televisoras por la llegada del nuevo año, varias emisiones están saliendo del aire en Tv Azteca y en Televisa.

Y dos programas que han sido rivales por años, se van de la pantalla chica. Primero se anunció el final de “Laura” del canal de las estrellas. Y ahora se dice que “Cosas de la vida” se va.

La emisión que cuenta con la conducción de Rocío Sánchez Azuara y que se trenamsite en la actualidad por Azteca 13 de lunes a viernes a las 4:10 de la tarde, verá su último programa el próximo 31 de diciembre, al igual que “Laura” de Laura Bozzo.

Ante la noticia, Rocío compartió con sus seguidores en las redes sociales este mensaje: “gente querida,no tengo palabras para agradecer tanto apoyo y solo tengo que decir que esto es solo un nuevo comienzo (…) Recuerden que todas son #CosasdelaVida y todo tiene solución menos la muerte“.

Además, la noticia fue confirmada en la cuenta de Twitter de “Ventaneado” con este mensaje “Cosas de la vida, conducido por Rocío Sánchez Azuara, queda cancelado“. Así que es un hecho la salida del aire del talk show. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Saldrá del aire Cosas de la Vida con Rocío Sánchez Azuara”