El Coach sentencia a Alberti en La Isla

La Isla

La Isla

Las cosas han dado un giro inesperado en “La Isla” y es que en el cambio que dieron en la competencia los ex naranja, ahora tendrán que enfrentar las nuevas reglas.

El reality de Tv Azteca dejará de lado los juicios, así que Ana La Salvia fue la última en salir de esta manera. Y es que desde esta semana, habrá un duelo a muerte entre dos sentenciados, elegidos por los ganadores de los brazaletes de salvación.

Las competencias por los premios continúan y esta semana lo ganó Intocable, al llevarse así su primer triunfo con un automóvil del año y carne que compartió con todos sus compañeros. Sin duda la dimámica de convivencia está cambiando luego de la partida de Ana y El Perro.

Y llegó el juego por el primer brazalete, el cual ganó de manera sorpresiva El Coach, quien tuvo el poder de sentenciar a alguien para el duelo a muerte. Y su elegido fue Alberti.

Esta noche se verá la segunda competencia por el brazalete, donde se enfrentarán Daniela, María Fernanda, Intocable, Alberti y Deborah. Si Jorge Alberti gana el brazalete, se libra de la sentencia y Jorge Lyle tendrá que elegir a alguien más. Además, el ganador del brazalete de hoy, sentencia a alguien más.

De los dos elegidos por los ganadores de los brazaletes, el ganador del duelo a muerte se queda en “La Isla” el perdedor se va. ¿Qué les parece el cambio? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.