Dulce María iniciará en diciembre las grabaciones de Corazón que miente

Dulce María

La productora Mapat realizó la presentación del elenco estelar de su nueva telenovela hace unos días. Y ya comenzaron las grabaciones esta semana del melodrama titulado “Corazón que miente“.

Se espera que esta telenovela estrene el 1 de febrero de 2016 en el lugar que dejará “A que no me dejas” que es en la actualidad una de las telenovelas favoritas del canal de las estrellas. Y que se transmite de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el canal de las estrellas.

Así que esta producción se enfrenta a un fuerte reto, al ocupar este horario. Así que se espera que el elenco deje satisfechos a los televidentes, pues se disfrutará de Thelam Madrigal, Pablo Lyle, Diego Olivera, Alexis Ayala, Alejandro Tomasi, Helena Rojo, María Sorté, Mayrín Villanueva, Sergio Goyri y Mariana Van Rankin. Además la participación especial del señor Erick del Castillo.

Pero quien está causando gran polémica es Dulce María, y es que sus fans no pueden esperar para verla como la villana de la historia. Así que su experiencia y profesionalismo la respaldan en este nuevo reto.

La cantante dará inicio a las grabaciones de “Corazón que miente” en el mes de diciembre. Así que seguramente irá compartiendo en las redes sociales algo de su personaje con sus fans. Y es que Dulce María es una mujer muy cercana a sus seguidores por medio de la red. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Dulce María iniciará en diciembre las grabaciones de Corazón que miente”