Deborah Portela desterrada de La Isla

Deborah Portela de La Isla

Deborah Portela de La Isla

Esta noche se transmitió el primer juego a muerte de “La Isla“, donde se vio a dos de las competidoras más fuertes del reality enfrentarse; Daniela y Deborah.

Las reglas cambiaron en la competencia y los juicios terminaron, así que los competidores ahoran saldrán por su bajo desempeño.

Primero se vio la competencia por el brazalete de salvación que ganó El Coach, quien sentenció a Alberti. Pero en la competencia por el segundo brazalete, el actor se ganó el derecho a no ser sentenciado y enviar a alguien más.

Así que Lyle dio su voto a Daniela, mientras que Alberti se lo dio a Deborah, dejando a Intocable, para que la competencia entre mujeres fuera más justa. Así, Jorge sigue protegiendo a María Fernanda y Daniela.

Ambas participantes se despidieron de sus compañeros, ya que una de ellas no regresaría. Así que dejando los problemas en el pasado, la cordialidad se hace cada vez más fuerte.

Ya en el juego a muerte Daniela y Deborah se enfrentaron en una competencia de destreza, donde la triunfadora fue Danni, así que se fue Deborah Portela ¿Qué les pareció este destierro? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Deborah Portela desterrada de La Isla”