Belinda en Revista Cosmopolitan

Belinda en Cosmopolitan

Belinda en Cosmopolitan

De lo más bella y explotando su lado sensual, es como se pueden ver a Belinda en la Revista Cosmopolitan. Así que la famosa engalana la portada con su característico estilo.

Belinda es reconocida por su talento como cantante y actriz. Pero en el mundo de la moda, se ha caracterizado por ser una chica en tendencia, con clase y estilo al vestir.

Así que presumiendo sus elecciones, cuidada figura y belleza, la cantante es sin duda una de las estrellas más hermosas en México.

Y como sus fans están en espera de un nuevo trabajo de Belinda, ella les envió algunos mensajes en su red social “Lo bueno se hace esperar #belifans les pido paciencia porfavor porque tengo muchos planes grandes para ustedes! Confíen y no se desesperen (…) Los necesito a todos conmigo y no reclamando porque me tardo porque no hay noticias, estamos planeando muchas cosas! Lo prometo! Los amo! (…) Para pasar al siguiente nivel los necesito! Y saben que eso no es fácil y es justo lo que vamos a hacer pero unidos“.

Por lo pronto, la pueden gozar en la Revista Cosmopolitan de este mes. ¿Qué les parece cómo luce Belinda? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Belinda en Revista Cosmopolitan”