Otra vez Luis Miguel cancela concierto en Auditorio Nacional

Luis Miguel en Auditorio Nacional

Después de haber sido el tema de opinión, al haber cancelado su show del miércoles por la noche en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Luis Miguel lo volvió a hacer.

Y es que los asistentes a su concierto de la noche de ayer, solo lo disfrutaron durante algunas canciones como “Qué nivel de mujer”, “Sueave” y “Tú solo tú” para que el cantante nuevamente dejara el escenario y no volviera a salir.

Los presentes, ya sabían que se estaba repitiendo la historia, así que las luces no se volvieron a prender y una voz anunciaba que el concierto sería suspendido por la salud de El Sol.

Se informó que Luis Miguel hizo un esfuerzo por presentarse, pero al contar con un cuadro de laringitis, le era imposible seguir con el show.

La gente se marcho del lugar visiblemente molesta por no disfrutar de un evento completo, así que se espera que se les reponga el dinero o se de a conocer la nueva fecha para reponer el show.

Luis Miguel tiene otra presentación esta noche y mañana sábado en el Coloso de Reforma, así que los que cuentan con boletos están en espera de poder contar con un buen evento, pues hasta este momento no se han cancelado. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Otra vez Luis Miguel cancela concierto en Auditorio Nacional”