Vicente Fernández podría dar su último concierto en El Estadio Azteca

Vicente Fernández con Emilio Azcarraga

Vicente Fernández con Emilio Azcarraga

En diversas ocasiones Don Vicente Fernández compartió que le gustaría dar su último show en vivo en el Zócalo de la Ciudad de México, pero todo parece indicar que no contó con el apoyo querido para realizar este show para sus fans.

Pero el charro sigue adelante para despedirse de la gente que por años lea aplaudido por su talento y potente voz. Así que han comenzado los rumores sobre su concierto de despedida.

Y la tarde de ayer, Vicente Fernández compartió esta imagen con el mensaje “Preparando un gran evento” y se puede ver a su lado a Emilio Azcárraga, lo cual hizo pensar que el show se daría en el Estadio Azteca.

Así que de confirmarse las especulaciones, El intérprete se despediría en el Coloso de Santa Úrsula, donde los presentes podrían corear a todo pulmón éxitos como “A pesar de todo”, “Las llaves de mi alma”, “La muerte de un gallero”, “El hijo del pueblo”, “Ni en defensa propia”, “La ley del monte”, “Para siempre”, “Acá entre nos”, “Mujeres divinas”, “Por tu maldito amor”, entre muchas otras. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Vicente Fernández podría dar su último concierto en El Estadio Azteca”