Se dice que Alfredo Adame se divorciará

Alfredo Adame y su esposa

Alfredo Adame y su esposa

El actor Alfredo Adame se ha caracterizado por ser un hombre muy trabajador, además de sincero al dar declaraciones sobre la polémica que se ha dado en determinados momentos de su vida. Así que se espera que de en breve declaraciones sobre la polémica que lo rodea este día.

Y es que la Revista Tv Notas da a conocer que está en planes de divorcio, ya que el amor se ha terminado entre él y su esposa Mary Paz Banquells.

Se dice que el famoso se ha cansado de tener que mantener a la familia de su esposa, quien además fue descubierta robándole al actor.

Sin duda resulta una verdadera lástima este escándalo, ya que contaban con 24 años de matrimonio. Según la publicación, Alfredo Adame solo está en espera de que su hijo llegue a la mayoría de edad para así hacer de forma legal la separación.

La revista comparte que desde hace dos años, el matrimonio se encuentra en crisis, pero a últimas fechas el actor ya no puede soportar la mala situación. Así que estaremos en espera de sus declaraciones sobre el tema. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Se dice que Alfredo Adame se divorciará”