El Sirenito se estrena con Albertano el 22 de enero de 2016

Albertano

Parece que el teatro en México está viviendo una de sus mejores etapas. Y es que las nuevas propuestas para los asistentes siguen llegando. Y una comedia pretende colocarse en el gusto del público el próximo año, se trata de “El Sirenito”.

Y es que Gou Producciones hará su adaptación de “La Sirenita” pero con un personaje masculino como la estrella. Así que con toques de comedia, veremos a Ariel Miramontes, en su papel de Albertano como “El Sirenito”.

Además, el personaje de la villana Úrsula, también dará un gran giro, pues será interpretado por Daniel Bitongo, en su pegual personaje de La Güera Limantour. Así que las irreverencias estarán a la orden del día.

Y según ha dado a conocer Daniel Bitongo, también se contará en el elenco con Raquel Bigorra, La Chupitos, Manuel Loco Valdez, Alejandro Suárez, El Costeño, Benito Castro, El Macaco y Julio Alegría.

sin duda un elenco lleno de talentos en la comedia, pero el lado sensual de la puesta no podría faltar, y de esto se encargará la guapa Ninel Conde. Así que no se pueden perder esta puesta que pretende estrenar el 22 de enero de 2016 en la Ciudad de México. ¿Se les antoja disfrutar de “El Sirenito”? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “El Sirenito se estrena con Albertano el 22 de enero de 2016”