Final de A que no me dejas 31 de enero

A que no me dejas

A que no me dejas

No se puede negar el éxito de la telenovela “A que no me dejas” pues su primer etapa dejó satisfechos a los televidentes. Y ahora que arrancó la segunda temporada, ya se sabe la fecha del desenlace.

Este melodrama, que es una producción de Carlos Moreno, cuenta en la actualidad con Camila Sodi e Ignacio Casano como la pareja estelar. Además podemos ver a Arturo Peniche, Cecilia Gabriela, Socorro Bonilla, Brandon Peniche, Juan Pablo Gil, Alejandra Barros, Laura Carmine y Gaby Zamora.

Además se cuenta con las actuaciones de Luis Fernando Peña, Lenny de la Rosa, Daniela Cordero, Erika Buenfil, César Évora, Lisset, Martha Julia, entre otros.

Y recuerden que el final de este melodrama se transmitirá el próximo domingo 31 de enero en un horarios especial por el canal de las estrellas. Por lo pronto, disfruten de “A que no me dejas” de lunes a viernes a las 7:20 de la noche.

Así que el 1 de febrero arrancará transmisiones “Corazón que miente” que contará con las actuaciones de Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Dulce María de la productora Mapat. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Final de A que no me dejas 31 de enero”