Feliz Cumpleaños a Angélica Vale

Angélica Vale y su hijo

Las felicitaciones en este día son para Angélica Vale, actriz, cantante, conductora e imitadora que se tiene muy bien ganado el cariño del publico por su talento. Así que celebrando un año más de vida, los mejores deseos de parte de sus seguidores no pueden faltar.

Angélica Vale se ha destacado en la pantalla chica en telenovelas como “El hogar que yo robé”, “Lazos de amor”, “Bendita mentira”, “Soñadoras”, “Amigas y rivales”, “Las vías del amor” y “La fea más bella” entre otras.

Además la hemos disfrutado en emisiones como “La Parodia”, “Hazme reír y serás millonario” y “El privilegio de mandar”. Además de contar con su participación en “Mujeres asesinas”.

Y qué decir de su paso por el teatro con puestas “Mentiras, el musical”, “Los miserables”, “José el soñador”, “Mago de Oz”, “Cenicienta”, “Atrapada en los 60´s”, “Vaselina” y “Mamá ama el rock”.

En la actualidad, Angélica Vale radica en el extranjero con su familia y nuevas oportunidades laborales. Así que esperamos verla pronto de regreso en la pantalla chica en México. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz Cumpleaños a Angélica Vale”