Pedro Fernández tiene su billete conmemorativo de la Loreria Nacional

Pedro Fernández con su billete de loteria

Pedro Fernández con su billete de loteria

Pedro Fernández develó el Billete de Lotería Conmemorativo, con el cual la Casa de la Suerte y la Alegría rinde un homenaje al Aventurero de América, que cumple más de 40 años de trayectoria artística.

El cantante agradeció al Director General de la Lotería Nacional, Pedro Pablo Treviño Villarreal por la distinción hecha con el billete conmemorativo “Tengo muchos años cantando y lo hago aunque me paguen. Para mí es muy satisfactorio este reconocimiento” dijo el famoso.

Por parte de la LOTENAL, el Director de Evaluación de Recursos para la Asistencia Pública, Jorge Mario García Ávila, dijo que Pedro Fernández es un ícono de la cultura mexicana, una figura destacada de la música y la actuación, que ha puesto en alto el nombre de nuestro país en muchas partes del mundo.

Informó que el billete conmemorativo de Pedro Fernández corresponde al Sorteo Superior No. 2450, que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre, con motivo de la Revolución Mexicana.

Subrayó que ya están circulando a lo largo y ancho del país 2 millones 400 mil cachitos del Sorteo Superior, en los que se promueve y fortalece el orgullo y la tradición, con la imagen de Pedro Fernández, portando la vestimenta de charro. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Pedro Fernández tiene su billete conmemorativo de la Loreria Nacional”