José Manuel Figueroa interpretará a Joan Sebastian en la serie que produce Carla Estrada

José Manuel Figueroa

La productora Carla Estrada ya tiene al protagonista de la serie que realizará como un homenaje a la vida de Joan Sebastian, así que las sorpresas estarán presentes para los televidentes.

Y después de algunos casting, donde se vio a Pablo Montero y Andrés Palacios luchar por el papel de Joan Sebastian, será su hijo José Manuel Figueroa quien lo interprete.

Sin duda se trata de un trabajo lleno de emociones, que debía quedar con la aprobación de la familia. Así que veremos a José Manuel interpretar al compositor. Además veremos a Julian Figueroa interpretar a su padre, en la época de su juventud.

Así que esta producción que se espera llegue al canal de las estrellas en unos meses, estará tocando las fibras más sensibles de los seguidores, amigos y familiares de Joan Figueroa.

Se dice que también se contará con la actuación de Malillany Marín. Otras famosas que realizaron pruebas fueron Jacqueline Bracamontes y Livia Brito. Así que esperaremos las confirmaciones del elenco. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “José Manuel Figueroa interpretará a Joan Sebastian en la serie que produce Carla Estrada”